Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 11 de julio de 2011

Un Amor Distinto



Me basta el beso que se queda en tu mirada
para alumbrar mi pecho con resignado brillo
y el canto en tus pupilas de niña enamorada
para sentirme muerto de tanto haber vivido...

Me basta tu sonrisa que sin querer naufraga

buscándole imposibles a aquello que perdido
pese a que nunca ha sido y el mundo lo separa
encuentra algún momento para escapar conmigo.

Me basta si te escucho como una voz gitana

llamando entre susurros al tiempo que ha partido
con la esperanza viva de que en tierras lejanas
se arrullen los ocasos con lo que nunca fuimos.

Me basta si imagino que aunque no fuiste mía

me escribiré en tu pecho como un amor distinto...
como un amor genuino al punto que yo mismo
aceleré mis pasos con tal de que sonrías.

Nos encontramos tarde...

Quizás en otras vidas...

Beto Aveiga - Ecuador


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente precioso :), estaré al tanto para poder seguirte, es que de momento no se me ve lo de seguidores desde hace tres días :(, gracias por pasar por mi blog.

Un besotee!

escuchando palabras dijo...

Si hay algunos problemitas en los blogs, nos seguimos, gracias por pasar de Repente, besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Impecable poema lleno de amor, luz y puros sentimientos. ¡Brillante! Un abrazo.

Orquídea nEgrA dijo...

que lindos sentimiento...
me basta con encontrarte para encontrarme por dentro... :D... saludoooss... gracias por la visita!

besoss

hellfire ✚ dijo...

que lindos sentimientos , cada vez que leo aqui aprendo algo interesabte
besos y que este bien <3<3

Ar@bia dijo...

Tengo leído algún que otro poema de Beto y son fascinantes, Tien una mezcla entre el sentir y el decir, este me gusta mucho y sobre toda la última frase .Un beso

DORAEMON dijo...

Un poema muy bonito. Me encanta la última estrofa.
Un saludo!co

escuchando palabras dijo...

Orquidea, excelente metafora, nos seguimos leyendo, besos

escuchando palabras dijo...

Que bueno q lo conozcas amiga, Beto es un encantador poeta, besitos Arabia

escuchando palabras dijo...

Corazon, eso es lo bueno seguir aprendiendo, besos

escuchando palabras dijo...

Coincidimos Navarro, buena semana para ti, besos

escuchando palabras dijo...

Donde hay amor, hay luz Alma, besitos

victoria eugenia dijo...

Un precioso poema!!!! Mis felicitaciones al autor y a ti por compartirlo. SALUDOS.

escuchando palabras dijo...

Vic un placer compartirlo...besos