Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 18 de julio de 2011

Soneto De La Separación



De repente la risa se hizo llanto,
silencioso y blanco como la bruma;
de las bocas unidas se hizo espuma,
y de las manos dadas se hizo espanto.

De repente la calma se hizo viento

que de los ojos apagó la última llama,
y de la pasión se hizo el presentimiento
y del momento inmóvil se hizo el drama.

De repente, no más que de repente,

se volvió triste lo que fuera amante,
y solitario lo que fuera contento.

El amigo próximo se hizo distante,

la vida se volvió una aventura errante.
De repente, no más que de repente.

Vinicius de Moraes

8 comentarios:

Char dijo...

Delicadísimo gusto, inigualable Vinicuis.
Buena semana
http://youtu.be/XAmlORWE8m0

escuchando palabras dijo...

Te seguire leyendo, me encantas, besos

escuchando palabras dijo...

Char amigo igualmente para ti, y sobre Vinicius sin palabras

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Me gustó este poema, la expresión, y la riqueza de palabras, llevando una acción a la otra.

Amoralerreape dijo...

Me gusta mucho, voy aseguir leyendo tus entradas :) Te sigo. me seguís? :)

http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

Un beso.

Amoralerreape dijo...

Me gusta mucho, voy aseguir leyendo tus entradas :) Te sigo. me seguís? :)

http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

Un beso.

escuchando palabras dijo...

Venegas, q buena decodificacion la tuya, gracias por aportar a escuchando, besos

escuchando palabras dijo...

Victoria he pasado por tu blogs, nos leemos, besos