Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 14 de julio de 2011

"NO ME DEJES JAMÁS"



En tus bellos sueños, me he envuelto
y de ellos... no deseo desaparecer
solo el silencio de una noche callada,
nos dirá nuestra verdad.

Y esta dirá; "laisse-ne me jamais"
no me dejaré morir si tu me dejaras....
lucharé y lucharé… por tu bello amor.

Esto es lo que dice tu poeta
en sus sueños de amor

Entrégame todo tu amor,
que aquí esperándote estoy
el que de sueños vive por ti
envuelto en sublimes ilusiones…
y digo: laisse-ne me jamais
“NO ME DEJES JAMÁS”

SACARÍAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasionante

Kotei dijo...

Sin dejarte jamás, y estar ahí hasta el fin de los dias

Un beso

Carmen Ѽ dijo...

ME encanta... Me he quedado en blanco... Te siigo! y me quedo por aqui leyendo ^^ Mi blog es este:

http://renesmeehistoria.blogspot.com/

Unbesito!

escuchando palabras dijo...

La pasion parece q detiene a muchos, gracias por pasar Morena

escuchando palabras dijo...

jejej bueno estaras hasta el final, te visito Kotei

escuchando palabras dijo...

Nos leemos Carmen, besitos

DORAEMON dijo...

Estaría bien que se quedase hasta el final.
Un saludo!

escuchando palabras dijo...

que lindo seria, jeje besos