Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 6 de julio de 2011

Promesas

Pienso que, al fin,
no sería tan difícil
despojarme de tu voz,
de tus manos entrelazadas en las mías
como buscando entre mis dedos
una promesa que nunca te hice.
No resultaría tan difícil olvidar
la urgencia nocturna de las sábanas,
tu cuerpo y el mío como frases agitadas
aguardando unos labios que las nombren,
buscándonos entre sujeto y predicado
un verbo que nos hiciera imprescindibles.
Pienso que, al fin,
no sería tan difícil dejar las cosas
tal como fueron;
tú y yo,
en una habitación sin muebles ni pasado,
aguardando el alba,
desnudos,
sin hacernos daño.

Toni García Arias



24 comentarios:

DORAEMON dijo...

Precioso poema. Yo si opino que es muy difícil dejar y olvidar ciertas cosas y me gustaría que no fuese así.
Un saludo!

escuchando palabras dijo...

Si olvidar un temon y si sqguimos queriendo, peor, besitos

Violeta dijo...

Gracias por pasarte x mi blog, m alegra q gusten mis historias..
Esta entrada es preciosa y la foto tiene mucha fuerza.
Espero q vuelvas y te quedes x mi mundiyo, bss de color violeta...

Eugenia. dijo...

Que boniito!! Gracias por pasar por mi blog gordiita, si es lo cierto, la vida es una miierda...

Besos, nos leemos:)

escuchando palabras dijo...

Vile seguire pasando x tu mundo, un gustazo, besitos

escuchando palabras dijo...

Chechi...es solo un momento de la vida, hay q continuar, besitos

Carolina dijo...

es complicado pero hay más caminos...
:)

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Puede que no sea difícil, sino símplemente imposible.

Suaves madrugadas, guapa.

Marpín y La Rana

Treinta y Tantos dijo...

pienso que al fin, no sería tan difícil, pero lo es y mucho!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Si no sería difícil entonces no hubo mucho sentimiento involucrado, porque las mejores pasiones y amores son aquellos que no te los sacas de la cabeza por nada del mundo.

Lindo escrito, que estés bien.

¡Besitos!

escuchando palabras dijo...

Siempre exiten mas opciones, cada uno encontrara su camino, gracias caro por leerme, besitos

escuchando palabras dijo...

Amigos en el amor todo se torna dificil, con el tiempo no cuesta tanto, besos

escuchando palabras dijo...

Supongo q cuando uno se impone olvidar se comienza a complicar, hay q dejar q el proceso se cumpla, besitos Treinta

escuchando palabras dijo...

Y un tema, pero a veces un amor q daño tanto , digo tal vez se puede olvidar mas facilmente, besitos Hanabi

manue. dijo...

Re linda entrada. Gracias por pasarte ♥

Ar@bia dijo...

Leo tus palabras y me hacen pensar mucho, me gusto mucho tu escrito .Un beso

julia rubiera dijo...

bellas y profundas letras nos regalas sensible y dulce poeta, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellas, un besin de esta amiga admiradora.

Arwen★ dijo...

Una belleza de poema...el amor a veces daña mucho y es mas fácil dejarlo pasar y olvidar...me gusta tu blog...besitos...

Kotei dijo...

Imposible. Si existió algo, no se puede olvidar ni dejar como si no hubiese pasado nada.

Un beso

escuchando palabras dijo...

Seguire visitandote, besitos Manue

escuchando palabras dijo...

Si lleva a la reflexion o al recuerdo esta poesia de Toni, besitos y buen finde Arabia

escuchando palabras dijo...

Ozna un privilegio para mi poder compartir con ustedes, besos

escuchando palabras dijo...

Aradia, el amor nos da sopresas, jeje besitos

escuchando palabras dijo...

Supongo q desarpecibido no puede pasar un dolor, pero buee...es la vida misma Kotei, besitos