Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 4 de julio de 2011

Algunas Frases…



*es mejor ser odiado por quien eres, que ser amado por lo que no eres
*el olvido es la única venganza, y el único perdón
*tu remedio es aprender de los demás y observar tu alrededor
*mi ego no es mi equipaje
*amores que matan nunca mueren
*yo no quiero consigo ni sin ti
*quiero vivir dos veces para poder olvidarte
*sombras soy entre tus soles
*la soledad es el vacio que llena mi alma
*cuanto mas vacio esa un corazón, tanto mas pesa
*con vino añejo y pan tierno se pasa el invierno
*la vida se derrama de pronto por un hilo suelto
*callar puede ser música

6 comentarios:

DORAEMON dijo...

Bonitas frases, y alguna de Sabina,
al que admiro mucho. Bonita entrada.
Un saludo!

Frannao dijo...

Muy buenas frases, me quedo con las dos primeras. Un besazo!

escuchando palabras dijo...

Si Navarro de Sabina, de otros blogs, esta bueno ir recogiendo y compartiendo, besos

escuchando palabras dijo...

Uh !! FRan las mas fuertes, jeje, besitos

Kotei dijo...

Yo me quedo con la primera, sin duda alguna.

Un beso

escuchando palabras dijo...

jejeje gracias por tomarla, besitos