Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

sábado, 2 de julio de 2011

Callar Puede Ser Una Música... (poesía Vertical Vi - 20)


Callar puede ser una música,
una melodía diferente,
que se borda con hilos de ausencia
sobre el revés de un extraño tejido.
La imaginación es la verdadera historia del mundo.
La luz presiona hacia abajo.
La vida se derrama de pronto por un hilo suelto.
Callar puede ser una música
o también el vacío
ya que hablar es taparlo.
O callar puede ser tal vez
la música del vacío.
Roberto Juarroz


14 comentarios:

dAni dijo...

exacto.. yo creo que si ..callar puede ser una melodía en este mundo tan ruidosoo!!

me gusto mucho la parte de "La imaginación es la verdadera historia del mundo" very nice!

saludos buen finde :D

julia rubiera dijo...

bellisimas letras nos regalas dulce poeta, un besin de esta amiga admiradora. P. D. te mando donde encontrar las imagenes http://www.glitter-graphics.com, si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes princesa.

Guillermo Silva dijo...

Muy bueno! es verdad, a veces el silencio habla y otras veces emite melodías.

Adelina dijo...

Callar puede ser una música, sí; pero... yo prefiero la músicalidad de la palabra a no ser que el silencio sea mirándose a los ojos o en compañïa.

Un beso.

escuchando palabras dijo...

Hay personas demasiado ruidasas para no decir nada, jej Dany besitos

escuchando palabras dijo...

Ozna gracias por el dato, y en relacion a Juarroz el dice cosas en silencio, besitos

escuchando palabras dijo...

El silencio suele ser muy sinmbolico y uno escucha verdades o solo lo q tenemos ganas de escuchar, buen finde Guille

escuchando palabras dijo...

Es una buena opcion Sak, besobeso

SILDELSUR dijo...

Me has hecho emocionar!!!
Ver a mi poeta amado desde chica en tu blog...no sabes que alegria!!!!
Cada letra suya para mi es arte puro!
bien elegido,este poema es magnifico...
Besos y gracias por hacer llegar a tantos lectores la obra de este hombre genial!!!!!!

DORAEMON dijo...

Muy bonito!. En muchas ocasiones la palabra rompe la magia del silencio donde soñamos con nuestra imaginación.
Un saludo

Char dijo...

Nací para no callar jamás, y eso en mí no evita escuchar lo que dice el silencio, todo es un buen complemento.
Buen finde Pat, beso

escuchando palabras dijo...

Uh lograr emocion en otro es un placer para mi, Sil ...Juarroz es de lo mejor, besitos

escuchando palabras dijo...

Palabras q muchos desean escuchar rompen el silencio, gracias Navarro por estar, besitos

escuchando palabras dijo...

Amigo, sabemos q naciste para no callar, soles plasmar mucho en tus relatos, besos el mejor domingo para ti,