Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 8 de julio de 2011

Si Te Digo Que Te Espero..


Si te digo que te espero... aún después del desaliento, de las noches largas de este gris invierno,  de esta fría lluvia y este cruel tormento…
 De sentirte dentro mío,  de saberte lejos.
Imagino tu figura  tu piel tibia, tu cálida ternura…  y
me detiene el  alba contemplándote en mis sueños.
Sos luz en este camino oscuro por la que  transita mi vida…
Sos mitad Verdad,   Sos mitad mentira
Sos el deseo oculto el atardecer,  el regreso...
 tu imagen latiendo en mi Corazón sediento.
por que ?  tanto duele,  por que suena hueco… tu nombre en el recuerdo                                        
Pasión que se ahoga, pasión que está sola.
Muere la esperanza en la noche
Y mañana?
Que pasará mañana...
Cuando te llame y sólo conteste el silencio.


8 comentarios:

¡TodoTips! dijo...

Me encanta ese poema! :) Al igual qe tu blog. :D
Te sigo ♥ Mucha suerte.

escuchando palabras dijo...

Gracias Ligia...buen finde besitos

AnnGy Henríquez dijo...

Que bonito el poema me ha encantado, espero que estes bien, nos comentamos!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A un buen amigo, a mí misma incluso, yo diría: no esperes más.

Pero claro, decirlo es fácil. Hacerlo ya es otra cosa.

Un abrazo mañanero en este sábado que se presenta muy, muy caluroso en Sevilla.

Marpín y La Rana

escuchando palabras dijo...

Anngy todo bien por aqui, nos seguimos leyendo, besitos

escuchando palabras dijo...

Uhh q bello el calor de ustedes, aca en Rosario mucho frio estamos en pleno invierno...
Y un resolver dejarlo ir, pero cuando uno ama se supone q debemos querer la felicidad del otro, besitos Amigos

DORAEMON dijo...

Muy bonito el poema. Yo también te diria que no esperases más.
Un saludo!

escuchando palabras dijo...

jejej...tomare tu consejito, besos