Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 19 de julio de 2011

Todos Los Días Me Despierto Ahora Con Alegría Y Pena

Todos los días me despierto ahora con alegría y pena.
En otros tiempos me despertaba sin ninguna sensación:
despertaba.
Tengo alegría y pena por perder lo que sueño
y porque en la realidad puedo estar donde está lo que
sueño.
No sé lo que he de hacer con mis sensaciones.
No sé lo que he de ser conmigo a solas.
Quiero que ella me diga algo para despertar de nuevo.
Fernando Pessoa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante.(:

Balovega dijo...

Hola .. un despertar algo extraño, alegre pero triste a la vez, una sensación diferente, tu mismo deberías hablarte para saber quien eres...

Un saludo de bellos sueños

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por regalarnos tan bellas letras de este sublime poeta, un besin de esta amiga

Guillermo Silva dijo...

Eso les pasa a la mayoría? Yo despierto ilusionado, creo que puede ser un gran día cada vez que me levanto y aunque a veces no es asi, no me desilusiono, espero el despertar del nuevo día.
Un abrazo Patricia.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Un despertar así es simplemente aterrador, no saber por qué vivir, no tener motivos para seguir.

Lindas palabras las del señor.

¡Besitos!

AnnGy Henríquez dijo...

Me parece mucho que la he leido :O pero bueno, seguire buscando en mi memoria jaja, Un abrazo y gracias por pasar siempre a comentar, nos comentamos pronto.

Kotei dijo...

Sentir es la mejor manera de verse vivo, porque si vivimos sin más, es morirse en vida.

Un beso

escuchando palabras dijo...

Sami asi es, un interesante poema de Pessoa, besos

escuchando palabras dijo...

Parece q sucede este despertar extraño, besitos amiga Balovega

escuchando palabras dijo...

Ozna es un placer compartir con ustedes a este grande, besos

escuchando palabras dijo...

Guille, me alegra q te despiertes con tan buena onda, besos

escuchando palabras dijo...

jajaj Hanabi sucede de todo en la vida misma, besos

escuchando palabras dijo...

Seguro la debes haber leido, no pasa desapercibido Pessoa, besos Anngy

escuchando palabras dijo...

Kotei todos los dias tienen su particularidad, besos