Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 3 de julio de 2011

No Volver Sino Volver




No volver sino volver
a decir, ahora adherido
a tu piel, que da lugar. Hablo
de tu piel que es de lo poco
que conozco y esplende.
No soy más que la sombra de tu cuerpo
pero puedo hablar, sombra que habla
pero habla. Soy un residuo de un cielo,
el tuyo, un azul abierto.
Eduardo Milán

14 comentarios:

julia rubiera dijo...

gracias dulce poeta por acariciar nuestros sentidos con tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

Guillermo Silva dijo...

wow, estupendas e inspiradoras palabras amiga Patricia. No conozco al autor pero da para indagar mas.
Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

Ozna...tengamos en cuenta lo q dice el poeta, no volver sino volver, empecemos por esta recomendacion, besitos

escuchando palabras dijo...

Tiene cosas bellas, Guille, investiga, besitos

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Tu entrada >.< me encanta casa cosa que pones! Esas letras >.< Me encanta tu blog... Espero & te agrade mi nueva entrada(: ♥

DORAEMON dijo...

Investigaré más sobre este autor. Bonita entrada.
Un saludo!

escuchando palabras dijo...

Aleh acabo de pasar por tu casa, bello post, besitos

escuchando palabras dijo...

Esta bueno encontrarnos con mas gente nueva y no solo los clasicos, busca q te va a gustar, besos Navarro

Ricardo Miñana dijo...

Un profundo y bello ecrito,
no conocia a Eduardo Milan,
gracias por compartir.
feliz semana.

AnnGy Henríquez dijo...

Que lindo *-* no me gusta la poesía tengo que decirlo pero hay algunas cosas que realmente son preciosas, como esta.
un abrazo, nos comentamos.

Ar@bia dijo...

Hola , bonita entrada con un poema corto que dice mucho, pásate por mi blog cuando puedas hay algo para ti. Un beso

escuchando palabras dijo...

Milan tiene muchas poesias bellas, un gusto compartir contigo Ricardo, buena semana, besos

escuchando palabras dijo...

Anngy, es un estilo diferente para decir lo q se siente, besitos

escuchando palabras dijo...

Arabia siempre tan afectuosa y sorprendiendome, ahora voy para tu casa, besitos