Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 25 de enero de 2011

Tus Frases Las Mías

*déjame que te toque la piel *me haces entender eso que no todos ven *solo vos podes llenarme el alma *no tengo alas porque vivo del aire *arrullas el murmullo que trae la noche *vuelas hacia espacios soñados *quiero respirar el aire que contienen tus labios *creo en un nuevo comienzo *es tan fácil nacer en sitios q no existen *a veces comprendemos algo entre la noche y la noche *la poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y este sale por la mano *el deseo de amar no se puede satisfacer con simples letanías *el corazón sabe esperar *por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas *sonríe y haz del beso un para siempre *me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca *déjame que me pierda entre palabras *no es tu amor lo que me duele...duelen los fantasmas *me lastiman las miradas que se convierten en llantos *de mis locuras se escapan sueños que en vos reprimo *por hoy un te quiero basta *un te quiero hace sonreír a la gente *sin ti mi corazón no esta completo

No hay comentarios: