Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 24 de enero de 2011

Deseo Besar.........

Deseo... Pasear tus labios, abrazar tu mirada, saborear tu espalda, escuchar tu pelo. Acariciar tu alma, rozar tus pensamientos, caminar entre tus dedos,
Mirar tus palabras. Oir tus aromas, lamer tus instintos, sentir tus sonidos, pero besar, no mas... Besar... Quiero besar tus labios, mirarme en tu mirada, espalda con espalda enredarme en tu pelo.
Necesito notar tu alma, leer tus pensamientos, entrelazar nuestros dedos y oir tus palabras. Oler tus aromas devorado por tus instintos, escuchar tus sonidos.
Morir...en tus labios।
Markitos

11 comentarios:

ALBORADA dijo...

Besar, mirar, sentir = AMARRRRRRRR


Hermoso

Besitos

escuchando palabras dijo...

Por supuesto q si el beso viene acompañado de todo eso es mas lindo, besitos

Char dijo...

Huu, que bueno ésto de...besar, no más...
Difícil lo de Markitos pero buee
"morir en tus labios"

escuchando palabras dijo...

jajaj...siempre me sorprendes con tu humor Char...pero es cierto mandemosle besos a Markitos

INDIA dijo...

Besa, dejate besar y disfruta cuando llege el momento...ratos de ensueño, labios sabrosos...esos que tu con tanto deseo quiereS besar.
Disfrutalos.
Besitos..."no son de MARKITOS.".

India.

escuchando palabras dijo...

jajaj India me encanto todo, me gusta la gente con buen humor, besitos.
Pobre Markitos...mandale besos

Cinzia Procopio dijo...

Hola, que bello es tu poema. Mucho sentimiento de por medio!. No importa si no tienes ambas cuentas, seguimos en contacto por la puerta principal de la casa: el blog. Mil gracias por tu visita y tus palabras. Recibe un abrazo.

Adelina dijo...

Me encanta la poesía y la imagen...

Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

escuchando palabras dijo...

Cinzia, una alegria q me visites, la proxima dejame tu otra direccion.
En escuchando siempre andamos en la busqueda de sentimientos, besitos

escuchando palabras dijo...

Ya estoy pasando a recogerlo, Sak gracias, besitos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!