Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 5 de enero de 2011

Si te Cuento…Contame Algo…6ta Parte

1- ¿Eres feliz con tu vida o le falta algo? 2- ¿Crees en la vida después de la muerte? 3- ¿Tu novio/a se va de vacaciones una semana con sus amigos/as y no te llama, que haces? 4- De que no te gusta hablar?, 5- ¿Has leído entero El Quijote? 6- ¿Existe el amor sin sexo? 7- ¿Y el sexo sin amor? 8- Una canción de Los Beatles 9- ¿Qué no perdonarías? 10- ¿Para vos qué es un buen insulto? 11- ¿Cuál es tu lema? 12- ¿La gente con que paso mi tiempo es positiva y me ayuda a triunfar? ¿O es negativa y me mantiene estancado?
13- ¿Queres mandar algún saludo en especial?

5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

1- Al ser humano siempre le falta algo, de eso se trata transitar la vida, si soy Feliz con todo lo que tengo
2- No
3- Me daria por despedida u olvidada, jeje...
4- De aquellas cosas que todavia me hacen daño
5- Lamentablemente noo, pero este 2011 lo hare
6- Uhh...creo que ese amor estaria incompleto sino lo hibiese, ahora no nos olvidemos de los amores no correspondidos, los platonicos y bue...
7- Esta cada dia mas aprobado socialmente, o sea existe
8- Let It Be...es muy representativa masivamente.
9- La estafa emocional
10- Bueno hay varios...jaja, desde la indiferencia, hasta un buen rosario de palabras
11- Que nada me haga perder la sonrisa
12- La gente de mi entorno no es responsable del como vivo, pero ellos/as me ayudan a crecer cada dia
13- Siii!!!! a todos Ustedes y a los Otros...muy buena Vida...

Nakrama dijo...

1. Me falta la cualidad de que no me falte siempre algo, pero creo que entonces dejaría de ser humana.

2.Sí, de alguna forma u otra, seguiré viva en la mamoria de los que me recuerden.

3. Le llamo y pregunto, si después de esa no me llama más, yo tampoco y me voy de vacaciones cuando él vuelva, jajajaja. Es broma, si se lo está pasando bien que me llame cuando realmente le apetezca.

4. De dinero.
5.No.
6. Sí, en los amores no correspondidos. Pero relación amorosa sin sexo, acaba marchitándose.
7. Sí.
8. All you need is love
9. La violencia
10. La indiferencia
11. Carpe diem
12. Mayoría de la primera
13. A vos por supuesto. MUAKSSS!!

escuchando palabras dijo...

Gracias por el saludito...jaja...y estoy segura q vas a quedar en la memoria y en el corazon de muchos, besitos

Char dijo...

1- Soy feliz, y para mí siempre falta algo mas, no creo en la felicidad plena.
2- Por supuesto, "siempre estaré cuando menos lo piensen...jejj"
3- Si sé que llegó a destino...todo bien, no problem, no hago nada. Libertad ante todo.
4- Mmmm que difícil...creo que de cosas que no se pueden cambiar (injusticia, censura, falta de equidad, etc, etc,)
5- Noooooooo,
6- Claaaroo que si, hasta que muere por falta de cuorum jeje..
7- Si, siempre...
8- Get Back
9- El abuso en todas sus formas y hacia cualquier persona. Lo detesto y lo combato.
10- Mirar, sonreir y silecio...jeje
11- LAS PERSONAS MAS INSOPORTABLES SON LOS HOMBRES QUE SE CREEN GENIALES Y LAS MUJERES QUE SE CREEN IRRESISTIBLES
12- La gente es como es, altibajos..., respeto y no comparto, y respeto y comparto actitudes, formas, modos.
13- Si, como no hay pregunta " a quién o quiénes"... a todos y especialmente a Escuchando palabras.

escuchando palabras dijo...

Hola Charly...convengamos q hay hombres muy sobervios y mujeres infartantes...jajaj..besos gracias por los saluditos