Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 10 de enero de 2011

Tus Frases Las Mías

*el escepticismo me vuelve invierno *utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable *me apetece mas luchar por el prestigio y la credibilidad que por la audiencia *la lluvia se escabulle con la sutileza del pensamiento *las apuestas y los pactos se hacen con los ángeles...o con los demonios *el primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo *no existe ningún pecado en ser feliz *mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca *los corazones mas cercanos no son los que se tocan *sentí en el pecho un doloroso latido, sentí que me abrazaba la sed *la mediocridad tiene el poder de esconder la luz interior *todas las mañanas deberían empezar con un beso *un camino sin mañana es un camino que dura poco *sin vos las noches no tienen estrellas *la noche esta murmurando con su brisa *lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir *hablar de vos me recuerda tus caricias *siento tu ausencia entre nubes *las flores sean secado sin vos *tengo tus palabras enjauladas *como mirar la noche, si la luna ya no esta en el cielo *tiempo sin perder es tiempo sin recorrer *cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover *el que siembra vientos, recoge tempestades *inspírate y anímate *lo que en algún momento te gusto, en algún momento te hará llorar *el mundo puede no tener la obligación de cuidar de usted pero usted esta obligado a cuidar de si *te enseño a maquillar el corazón *ven que vamos hacer un pacto yo y tu sonrisa *mucho de lo que esta prohibido...me hace vivir *dame el calor de tu sonrisa *dame una sonrisa dame seriedad dame si es posible la posibilidad *dame tu mano y olvida lo demás *dame tu mano una vez mas *deja que sea yo quien te haga sentir que has amado por primera vez *vos me haces sentir como si estuviera viviendo un sueño

2 comentarios:

Char dijo...

dame una sonrisa dame seriedad dame si es posible la posibilidad

escuchando palabras dijo...

jajaj...besitos Char