Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 25 de enero de 2011

Premio

Sakkarah, bloguera española, romántica que transmite belleza, me ha entregado este premio, y yo quiero continuar premiando a los siguientes blogs: Cuando Puedas Comprender El Corazón que sale a Caminar con los Cordones Desatados Alborada Acróbata Cierra los Ojos…y Respira Marpin y la Rana

8 comentarios:

Pili dijo...

Gracias Bella!!!, Primera vez que mi blog recibe un premio y nada más que tuyo, quien siempre tiene una buena frase que regalarme!!!.

escuchando palabras dijo...

jajaj...Pililu he tenido el honor de ser la primera, besosbeso

Anónimo dijo...

Enhorabuena Patricia, te mereces ese hermoso premio por tu siembre amable forma de ser y la calidad de tus románticos versos.

Mi más cordial saludo

escuchando palabras dijo...

Muchasmuchas gracias Mistral por tus palabras, besitos

Char dijo...

Ufff..bue, Sakkarah sabe de blog indudablemente, felicitaciones Pat.
Y recibir ésto de tu parte, me deja sin palabras, me hace sentir renovado, en fin. Gracias

ALBORADA dijo...

Merecido tu premio Patricia, tu blog es encantador y ese calor humano que desprendes más aún. Mil gracias por ese premio que me otorgas y que creo no merecer, mis letras son simples amiga, solo les entrego mis sentimientos y verdades, nada más.

Un beso y nuevamente gracias por tan linda sorpresa.

escuchando palabras dijo...

Char bien merecido lo tienes por brindar tan buena produccion a todos nosotros, besitos

escuchando palabras dijo...

Justamente Alborada por tu entrega es q este premio lo mereces besos