Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 27 de enero de 2011

Canción

Ella perdió el valor Ella perdió la fe Ella no sabe mas que hacer Por favor rescátame por favor rescátame Ya no quiero llorar Ya no quiero jugar Por favor no me mires mas Por favor no me llames mas Ya encontré mi lugar, no voy a escapar Y al mar no lo voy a rechazar Lucio (mi hijo)

3 comentarios:

tsb dijo...

Pues muy bonita la canción, lástima que no podamos escucharla.

Un abrazo y mis felicitaciones a tu hijo.

ALBORADA dijo...

Pues se hereda o no??????

Claro que siiiiiii, viene en la sangre la sensibilidad.

Abrazos y felicitaciones a los dos

escuchando palabras dijo...

Alborada, muchasmuchas gracias por tus palabras, en cualquier momento subo el video para q la escuchen, besitos