Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 2 de enero de 2011

Tus Frases las Mías…

*un ángel no necesita otro que lo proteja *el camino en donde, sin dejar huella, se dejo la vida entera *hay que endurecerse sin perder jamás la ternura *queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva *que el maquillaje no apague tu risa. que el equipaje no lastre tus alas *necesito regalarte el mundo que me robe de un libro *estoy cansado de llevarme puesto *cuéntale a tu corazón que existe una razón escondida en cada gesto *del derecho y del revés uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto *algún día mis ojos encenderán luciérnagas *bésame la boca con tu lagrima de risa *bésame el susurro que me hiciste en el oído *la felicidad es querer lo que tienes *hazme llorar con una verdad pero no me destruyas con una mentira *los amores cobardes no llegan a amores *te cambio un estruendo por un corazón que habla *te cambio un instante por el susurro de unos labios *te cambio esa nada por el color de las caricias *que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción *la cobardía es asunto de los hombres. no de los amantes *la medida del amor es amar sin medida *entre sueño y ensueño navego los instantes vencidos *tu eres el resultado de ti mismo *es tan corto el amor y tan largo el olvido *aprende a vivir para luego soñar *el viaje es una situación de encuentros y desencuentros *aprendí a ser parte del tiempo *eres para mi la respuesta a todas mis preguntas

2 comentarios:

Char dijo...

*cuéntale a tu corazón que existe una razón escondida en cada gesto

escuchando palabras dijo...

En cada gesto pueden estar ensolapadas muchas razones...besistos