Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 11 de enero de 2011

Hasta Siempre

buscar tu piel en mis sueños es toda una hazaña, dejar que te vayas alejando silenciosa, perderte y saber que tu adiós es un hasta siempre, yo voy os sigo en el viento y el sueño pero te pierdo cada mañana, al despertar al dejar de soñar... te he perdido en cada tarde y en cada noche, siempre distante y lejos, tu aroma oloriza el aire que respiro en mis sueños, sólo ahí te tengo a mi lado, tan cerca como sino te hubieras ido, marcho valiente directo al recuerdo... y te recuerdo।
Leónidas

2 comentarios:

Adelina dijo...

Es precioso, pero a su vez es triste... Qué complicado es el amor.

Un beso.

escuchando palabras dijo...

Sak en el amor existen muchos encuentros y desencuentros...besitos