Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 30 de enero de 2011

El Beso Prohibido

Necesito un beso, que sepa a ambrosía, un beso, travieso y dulzón, cargado de mucha alegría! Necesito un beso, que sepa a locura, esa...que siempre acompaña al amor, un beso, ...con sabor a travesura!! Necesito un beso, que sepa a pasión, un beso, que deslizándose suave por mi cuello, me haga perder la razón! Necesito un beso, que sepa a prohibido, un beso, que recorra entero mi cuerpo, ...y no se quede en mi boca dormido! Necesito tus besos para sentirme viva, pues ellos son la ilusión, la fantasía......, y la vida!!! Claudia Alhelí Castillo

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan esos besos que te saben a locura, a prohibido...son geniales

Un besoooo

escuchando palabras dijo...

jajaj...a todos nos llama lo prohibido...besitos Sensaciones

Char dijo...

Huu, esos besos que tanto se desan...mucha razón Pat, si pudiera cometer todos mis pecados, compraría el infierno.Mmmmm
Mandame un beso, y que sea yá, jaja
Buen domingo, besotones.

Mª Jesús So dijo...

Eso. Besos, muchos besos!

Aunque sean prohibidos...

escuchando palabras dijo...

Char...montones de besos para vos, no se si llegue tarde?

escuchando palabras dijo...

Ningun beso debe estar prohibido para nadie, besos So

Lilibeth dijo...

Me ah encantado
una pregunta
¿donde has sacado el contador de visitas?

escuchando palabras dijo...

Hola lili, anda directo al google y pone contador de visitas para blogs. despues solo sigue los pasos, besos