Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 30 de agosto de 2012

Walter Riso

"Amar sin apegos es amar sin miedos. El amor es la operación por la cual nos adaptamos al otro, sin dejar de ser uno mismo. Podemos sujetarnos despacio y tiernamente, como quien no quiere lastimar ni lastimarse. Es una unión maravillosa de dos que parecen uno". (Amar o depender)

10 comentarios:

Nancy dijo...

Es hermoso, que bonito es el amor no hay duda me encantó la entrada. Besos desde Black and White or colors✝

Lapislazuli dijo...

Sin dependencia, muy bien

MAJECARMU dijo...

"sujetarnos despacio y tiernamente,como quien no quiere lastimar ni lastimarse..."
Realmente bonito y para reflexionar.
Mi gratitud y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

Char dijo...

El amor está más allá del apego, el amor es amor, así de simple...y sobre todo libre.
Interesante post, besot Pat

Kristalle dijo...

Que bonito!:)

escuchando palabras dijo...

gracias Nancy, Riso hace una buena descripcion sobre este tema en su libro

escuchando palabras dijo...

jajaj...creo q es lo mejor, Lapis, buen finde!!!

escuchando palabras dijo...

Hola Maje...si este tipo de cosas nos detienen por lo menos un instante y pensamos, besos

escuchando palabras dijo...

chan!!! y lo has dicho Char...

escuchando palabras dijo...

Ainnoa nos leemos besos