Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 27 de agosto de 2012

Premio!!!


 Quiero agradecer este Premio al Blogs http://tusonrisamehacegrande-j.blogspot.com.ar, he invitarlos a que lo visiten. Buena Vida para Todos

Contestar las preguntas y añadir una:
¿Cuál es tu color preferido? Blanco
¿Por qué has creado el blog? Me gusta la idea de poder intercambiar reflexiones, literatura, videos, etc.
¿Cuál es tu sueño? Realizar voluntariado en distintas culturas
¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Paracaídas
Cantante preferido/a: Charly García
 Libro preferido: La Noche que lloro Nietzsche
Canción preferida: Crazy
Frase que te guste: La mariposa recordará por siempre que fue gusano
¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Citar grandes poetas
¿Crees en el amor? Si
¿La noche y el día te convierten en diferente persona? No, siempre soy la misma.
¿ En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro? Francia
¿Cual es tu mayor virtud ?La solidaridad
¿Que esperas de Ti misma? Ser mejor persona

Mis nominadas :

 EL ALQUIMISTA / cuando puedas comprender /  Luces y sombras / Algo más que palabras / ENTRE TU PIEL Y MI DESEO

13 comentarios:

Kristalle dijo...

Anda mira, nos han dado el mismo premio.

María dijo...

Felicidades por tu merecido premio.

Muchas gracias por el premio, ahora mismo en cuanto escriba tu comentario lo cuelgo en el lateral derecho de mi blog con el enlace de tu blog, mil gracias.

Y aquí te dejo mis respuestas porque no suelo hacer este tipo de entradas en mi blog:


♥ ¿Cuál es tu color preferido? Azul.
♥ ¿Por qué has creado el blog? Me encanta compartir mis reflexiones y pensamientos y enriquecerme con los de los demás.
♥ ¿Cuál es tu sueño? Tener un trabajo.
♥¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Sí, coincido contigo, porque me parece alucinante: paracaídismo.
♥ Cantante preferido/a: Son varios.
♥Libro preferido: Tengo varios.
♥ Canción preferida: Son varias.
♥Frase que te guste: "El amor es la poesía de los sentidos"
♥ ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Compartir.
♥ ¿Crees en el amor? Totalmente.
♥¿La noche y el día te convierten en diferente persona? Me gusta más el día, pero no influye mi estado interior.
♥¿ En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro? Un lugar donde se pueda labrar un futuro.
♥¿Cual es tu mayor virtud? Humildad.
♥¿Que esperas de Ti misma? Tener más seguridad.

Un beso.

Nakrama dijo...

Gracias!!!! Preciosa, me hizo mucha ilusión estar entre las nominadas. Allá voy con las preguntas:
Contestar las preguntas y añadir una:
♥ ¿Cuál es tu color preferido? Depende de para qué: negro para vestir, blanco para las paredes, roja para los labios...
♥ ¿Por qué has creado el blog? Para hacer catarsis, jajaja
♥ ¿Cuál es tu sueño? Poder ser actriz profesional
♥¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Ninguno, no soporto los deportes arriesgados, ya hay bastante con vivir como para encima ir buscando el peligro
♥ Cantante preferido/a: Freddie Mercury
♥Libro preferido: Ufff, hay muchos, pero me impactó "El hombre en busca de sentido" de Víctor E. Frankl
♥ Canción preferida: Tengo muchas, pero una que escucho mucho últimamente:
♥Frase que te guste: "Lo difícil se logra y lo imposible se intenta"
♥ ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Haber conocido gente maravillosa a través de él.
♥ ¿Crees en el amor? Si
♥¿La noche y el día te convierten en diferente persona? Sí, por la mañana generalmente siempre estoy más apagada, hasta que empiezo a despertar. Soy un alma nocturna
♥¿ En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro? En uno donde haya trabajo, jajaja...Inglaterra,tal vez
♥¿Cual es tu mayor virtud? Mi inteligencia emocional (toma ya!!!)
¿Que esperas de Ti misma? Aprender a hacer cada día la vida más fácil

Nakrama dijo...

Me salté la canción, jeje, "The quest" de Bryan Christopher. ¿Y hay que añadir una pregunta, no? Yo preguntaría:
¿Qué te gustaría no perder nunca?

ROSHELIA ♥ dijo...

Gracias por la nominacion me emocione mucho, en todo el tiempo que he tenido y alimentando mi blog nadie se había tomado la molestia de leer mis poemas solo tu escuchando palabras...
mil gracias de corazón...
aquí voy con las preguntas.....
♥ ¿Cuál es tu color preferido? Negro
♥ ¿Por qué has creado el blog? Para vaciar mi alma de todos mis sueños escondidos...
♥ ¿Cuál es tu sueño? Tener una granja para dar cobijo a muchos perros abandonados....
♥¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Alpinismo.
♥ Cantante preferido/a: Edith Marquez.
♥Libro preferido: Mujeres de ojos tristes.
♥ Canción preferida:Por que me gusta a morir.
♥Frase que te guste:Ama a quien le interesas no a quien te ilusiona.
♥ ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Que haya personas que pasen por el y se identifiquen con alguno de mis poemas y lo sientan suyo.
♥ ¿Crees en el amor? Si.
♥¿La noche y el día te convierten en diferente persona? Si de día romántica de noche erótica.
♥¿ En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro? Italia
♥¿Cual es tu mayor virtud Escuchar.
¿Que esperas de Ti misma? Lo mejor, lo mas bello, para dar a quien amo..

Lapislazuli dijo...

Felicitaciones Patricia

Char dijo...

En la columna de la derecha, arriba estará tu "caricia".
Gracias Pat. Bss


¿Cuál es tu color preferido? Verde

¿Por qué has creado el blog? Por curiosidad

¿Cuál es tu sueño? Instalar un taller (gratuito) para enseñar oficios a adolescentes.

¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Ninguno

Cantante preferido/a: Joaquín Sabina

Libro preferido: El principito

Canción preferida: Varias

Frase que te guste: “Y cuando todo tu mundo se haya derrumbado, te darás cuenta que a tu alrededor la vida transcurre con descuidada indiferencia.”

¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Leer a bloguers

¿Crees en el amor? Si

¿La noche y el día te convierten en diferente persona? No.

¿En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro? Suiza

¿Cual es tu mayor virtud ? Determinación y puntualidad

¿Que esperas de Ti mismo? Mejorar cada día y seguir aprendiendo

escuchando palabras dijo...

Te felicito Ainnoa!!!

escuchando palabras dijo...

Maria un placer poder retribuirte algo por tan bellas palabras q siempre compartes con todos nosotros, besos

escuchando palabras dijo...

Nati es una alegria poder mimarte, besos amiga!

escuchando palabras dijo...

Ros te sigo...besitos

escuchando palabras dijo...

gracias Char merecido lo tienes, beso

escuchando palabras dijo...

Gracias Lapis vos siempre presente, besos