Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 19 de agosto de 2012

MEDITAR CON UN MÁNDALA

Los mándalas son útiles para la concentración, la atención, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria.
Dentro de una casa mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonía y balance, también nos sirve para transmutar la energía negativa en positiva.
Para la salud, nos protegerá de las energías negativas del entorno..
Los mándalas pueden ayudarte en el equilibrio de los chakras, en ese caso habrá que elegir el color adecuado dependiendo de la cualidad que se quiere trabajar. El mándala enviará impulsos a la mente interna llegando a los receptores del cerebro en donde se procesará y se obtendrá una reacción.
Nos ayuda a relajarnos y a encontrar la paz en medio de las dificultades, en un mundo tan complejo y conflictivo en el que muchas veces nos vemos instalados.

6 comentarios:

Kristalle dijo...

Por eso me gustan tanto las mandalas:)

Almendra. dijo...

Que linda, me gustó, luego me hago una!
Almendra.

julia rubiera dijo...

mil gracias por darnos tan bella e interesante información. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz inicio de semana con todo mi cariño.

escuchando palabras dijo...

Ainnoa, q suerte q te gusten!!! besos

escuchando palabras dijo...

jejej...nos leemos Almendra, besos

escuchando palabras dijo...

gracias Ozna...buena semana para vos!