Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

sábado, 26 de marzo de 2011

Un Poema

es preciso un poema un poema solamente para matar la sed de amor del mundo para que cuando la muerte llegue no tengamos miedo un poema simple pero inquietante trayendo en su cuerpo todas las llagas de la vida y que con su lengua de fuego pueda corromper el frío de las almas un poema utópico como la lanza de Don Quijote y cristalino como las aguas del paraíso un poema un poema solamente que como una saeta atine en la garganta de los poderosos Medellín, 27 de junio de 2002. (POEMA ORIGINAL EN PORTUGUÉS): Humberto Mello

6 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Muy bonito Patricia.
Un beso.

escuchando palabras dijo...

Un placer! besitos Guille

dAni dijo...

lindo, muy bueno.. como la mayoria de tus poemas que publicas, tan precisos y muy bien seleccionados!

me gustann!!!
había estado media perdida la ultima semana.. pero ya me puese al dia .. me lei todo! :D

besos!

ALBORADA dijo...

Muy buen poema Patty, reflexivo, contundente...

Gracias por tus palabras en mi rinconcito y por siempre estar.

Abrazos y un lindo domingo

escuchando palabras dijo...

Se te exrañana Dany...bonito q pasees x aqui, besitos

escuchando palabras dijo...

Alborada todo mas q grato, buen domingo, besos