Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 7 de marzo de 2011

Dos Palabras

Esta noche al oído me has dicho dos palabras Comunes. Dos palabras cansadas De ser dichas. Palabras Que de viejas son nuevas. Dos palabras tan dulces que la luna que andaba Filtrando entre las ramas Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento Moverme para echarla. Tan dulces dos palabras ¿Que digo sin quererlo? ¡oh, qué bella, la vida!? Tan dulces y tan mansas Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman. Tan dulces y tan bellas Que nerviosos, mis dedos, Se mueven hacia el cielo imitando tijeras. Oh, mis dedos quisieran Cortar estrellas. Alfonsina Storni

4 comentarios:

Catiaho Reflexod'Alma dijo...

Adoravel seu blog.
Vou passear mais e
depois volto para
comentar
de fato.
Bjins entre sonhos e delírios

ALBORADA dijo...

Dos palabras que hacen el mundo sea mágico, como las letras de Alfonsina, la grande de Argentina.

Lindo lunes, Patty

escuchando palabras dijo...

Reflexo un placer tu visita...besitos

escuchando palabras dijo...

Alborada en una grande y reconocida mujer y poeta...besitos para este dia