Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 13 de marzo de 2011

¿CUANTO DURA EL AMOR?

¿Dura lo mismo que un suspiro? exhalado por mi pecho enamorado cuando el aroma de tu piel respiro a pesar de que ya no estas a mi lado ¿Dura 6 segundos? tiempo que pasa una lágrima recorriendo la mejilla por un dolor que arde como brasa para perderse al resbalar por la barbilla ¿Dura 3 segundos? que es el tiempo usado en que uno termina de decir ”te quiero”, “te amo”, “te he extrañado” “te deseo”, “te quiero sentir” ¿Dura una caricia? cuando empieza la noche y el devaneo se plena de romance se inicia el vals de la ternura con derroche cuerpos que danzan con mágico balance ¿Dura un beso? como el dejado en la mano, tal vez como el que se dio por vez primera cuando la edad llegó al cálido verano y el amor era tan solo una quimera ¿Dura el tiempo en que se dilata en hacer el amor? será lo que dura una serenata ¿o acaso será lo que vive una flor? ¿Dura un instante? tan solo un latido que se fue en el viento del ayer para quedar en recuerdo convertido que el tiempo hará desvanecer Tal vez dura la vida de la eternidad o solamente... dura lo mismo que decir adiós, algún día tú sabrás, cual es la verdad Mortaliss

22 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Dura la eternidad. Porque lo que es, no pude dejar de ser.

Un abrazo.

Marpin y La Rana

escuchando palabras dijo...

El amor sera infinito? digo como sentimiento del ser humano...besosss mis queridos amigos

carlos dijo...

patricia bellisimo poema. endulzas mi vista con cada palabra que escribes . te considero una gran escritora muy profesional besos amiga

escuchando palabras dijo...

Me alegra q te guste el blogs...ojo los poemas no los escribo yo pero si me siento identificada...besos

Guillermo Silva dijo...

Que bonita poesía estimada Patricia, me ha encantado. Si debiera responder a la pregunta principal diría que para mi el amor no tiene fecha de vencimiento, digo, el amor verdadero.
Un beso.

escuchando palabras dijo...

Pero no todo dura para siempre, Guille...seria muy bellos q el amor perdurara...besitos

Guillermo Silva dijo...

De acuerdo Patricia, no todo dura para siempre...por eso dije, solo el amor verdadero no tiene fecha de vencimiento.
Disculpame, soy un soñador romántico incurable.

tsb dijo...

Bellas letras de tiempo....

Abrazos amiga.

dAni dijo...

si alguna vez hubo amor, yo creo que este perdura por siempre..
y cuando la gente se separa, ya sean pareja, amigos, familia etc. por que "ya no hay amor" yo digo que siempre queda algo de amor, pero se pone la razon, por sobre el corazon., el amor..

:)

Balovega dijo...

Linda tarde..

Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

Ha sido un placer leerte.. buena semana

Unknown dijo...

me encantó el poema...
y supongo que sí, que será eterno
siempre que sea un amor verdadero
un amor que no duele

Un beso!!!

Nakrama dijo...

El amor, como la energía, ni se crea ni se destruye, se transforma y nos transforma, por tanto nunca se extingue. Bonita elección poética.
Un abrazo

escuchando palabras dijo...

Me encanta q haya gente con sentimental y q le pone votos al amor...muy bien Guille!!!!

escuchando palabras dijo...

uhh...eso lo no habia tenido en cuanta, jajaj besos Acrobata

escuchando palabras dijo...

Dulce Pinky es cierto si ha sido un amor de aquellos no se borra tan facilmente...

escuchando palabras dijo...

Bienvenida Balovega!!! cuando gustes escuchando esta abierto, besitos

escuchando palabras dijo...

Uh...existira un amor q no duela Sensaciones???...besitos

escuchando palabras dijo...

Otra lectura u optica sobre el sobre...todas nos sirve queremos saber...besitos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Precioso.
El amor durará el tiempo que tú lo decidas, el amor depende de ti.

Que estés bien.

¡Besitos!

escuchando palabras dijo...

Este poema ha sido de agrado de todos, una alegria...besos Hanabi

Unknown dijo...

El amor no prescribe!!! Se ensancha!! saludos.

escuchando palabras dijo...

Un buen dato Venezolano...besitos