Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 6 de marzo de 2011

Cuando Alguna Vez

Cuando alguna vez te sientas sola Y veas alrededor sólo vacio Y no puedas llorar, Yo estoy contigo Y cuando alguna vez te sientas triste Y sientas la verdad como una herida Y que todo está muerto, Yo soy la vida Y cuando alguna vez no sientas nada Y quieras sonreír, pero no puedes Y quieras escapar, Yo soy la puerta Y cuando alguna vez te sientas mujer Y quieras entregar y poder ser Y quieres recibir, Yo soy el hombre MARIO BENEDETTI

12 comentarios:

Adelina dijo...

Que preciosa manera de amar y de estar presente...

Un beso.

escuchando palabras dijo...

Es maravilloso este poema, amo a Benedetti, besitos Sak buen domingo

Sherezade dijo...

Benedetti llega a todas las almas, es pura sensibilidad...
Que bonito poema
Mil estrellas de alegría
Sherezade

escuchando palabras dijo...

Lo bueno de Benedetti es el talento para amar...Shere me encanta tu saludito, feliz domingo para vos

Char dijo...

Por Dios, la primer entrada que hago desde hace casi un mes atrás y me encuentro on ésto...
La última estrofa lo dice todo. Espectacular.
Buena semana Pat. besotoneeesss

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Palabras de hombres y de poetas. Pero cuando estás sola...estás sola.

Un abrazo de Marpin y La Rana

Enrique Rojas Guzmán dijo...

El amor según Benedetti. Magnífica entrada.

Un saludo.

escuchando palabras dijo...

Char se te extrañaba pero siempre seras bien recibido...jejej besos

escuchando palabras dijo...

Bueno chicos en ese caso hay q saber amigarse con la soledad...besitos buen comienzo de semana

escuchando palabras dijo...

Enrique...el amor segun Benedetti es muy bello el sabe como pocos trasnmitirlo, besos buen lunes

dAni dijo...

demaciado bello!
..ay BENEDETTI, porque no tengo un hombre asi? ajajjaj
guardare este poema.. me encanto.
saludos :)

escuchando palabras dijo...

Que bonito lo q decis...pero si lo encontras a Benedetti...consejo no lo cuentes Pinky, jejej...besitos