Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tus Frases Las Mías

*juzga a un árbol por sus frutos, no por sus hojas *hoy quieres que las cenizas tengan flores y que el humo se convierta en fruto *tu amor y mi amor tienen el mismo cuerpo *quiero aprender a amarte en silencio *no había un plan solo tus alas *piensa todo lo que te dicen que pienses *estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo *el nombre de una mujer me delata *quiero ser dueña del cielo y un pinar...pero es preciso que me enseñes a volar *comprendo que han cambiado algunas cosas...el color de mi pelo y mi voz *todos tenemos un infierno en la cabeza que no se lleva bien con nuestro corazón *hay emociones que no puede compartirse...como te explico que me duele igual que a vos *no existe ningún punto de partida…sino se sabe bien adonde ir *el dolor es inevitable el sufrimiento opcional *date tiempo para reír, es la música del alma

2 comentarios:

ALBORADA dijo...

Muy buenas frases Patty, me han encantado.

Juzgar al árbol por su fruto y no por sus flores...sabio, muy sabio.

Abracitos

escuchando palabras dijo...

Si una frase q la use en el nick...es para aprender, besitos Alborada