Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 4 de marzo de 2011

Tus Frases las Mías

*doscientos años esperando que tu boca me alcance en un beso *tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma *no te llenes de calma no reserves del mundo solo un rincón tranquilo *no te olvides de seguir mi voz *hace calor, yo estaba esperando que antes cantes mi canción *recordar es vivir *dame un beso que calme el deseo *quiero morir en tus labios...convertirme en tu sueño *no quiero ser esclavo de mi debilidad *hay personas que tienen ángel en sus ojos y desierto en la palabra *para salir no que golpear...si nunca fui bien recibido *yo se que no siempre gana el que pega primero *de vez en cuando la vida nos besa en la boca *hay cosas que te ayudan a vivir...no hacías otra cosa que escribir *es necesario irse a otro lugar cuando se borran contornos de la risa *busca la sabiduría en tu cosmos interior, ella late contigo *en la razón solo entran las dudas que tengan llave

No hay comentarios: