Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 27 de marzo de 2011

Solo en Sueños

Sólo en Sueños, sólo en el otro mundo del sueño te consigo, a ciertas horas, cuando cierro puertas detrás de mí. ¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan, y ahora estoy preso en su sortilegio, atrapado en su red! ¡Con qué morboso deleite te introduzco en la casa abandonada, y te amo mil veces de la misma manera distinta! Esos sitios que tú y yo conocemos nos esperan todas las noches como una vieja cama y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen. Me gusta decirte lo de siempre y mis manos adoran tu pelo y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre. Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo, y con mi mano en tu boca, te busco y te busco. A veces lo recuerdo. A veces sólo el cuerpo cansado me lo dice. Al duro amanecer estás desvaneciéndote y entre mis brazos sólo queda tu sombra. Jaime Sabines

8 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Hola Patricia, que bella entrada. No conocía a Jaime Sabines, pero me ha encantado esto que compartes hoy.
Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

Bueno ahora segui lleyendolo, es muy agradable todo lo q escribe...siempre es un gusto compartir besitos

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

PRECIOSO.

Suaves madrugadas.

Marpin y La Rana

Char dijo...

Hermosa manera de terminar un domingo.
Sabines y más...
Buena semana Pat, besotes.

ALBORADA dijo...

El gran Sabine...

Gracias Patty, abracitos y una linda y próspera semana.

escuchando palabras dijo...

Chicos q hermoso saludito...un buen comienzo de semana para ustedes....

escuchando palabras dijo...

Sabines resumio muy bien el domingo, un beso Char

escuchando palabras dijo...

Gracias Alborada por tus buenas vibras, besitos y buen lunes