Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 30 de julio de 2012

Te desnudas igual...


Te desnudas igual que si estuvieras sola
y de pronto descubres que estás conmigo.
¡Cómo te quiero entonces
entre las sábanas y el frío!

Te pones a flirtearme como a un desconocido
y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.
Pienso que soy tu esposo
y que me engañas conmigo.

¡Y como nos queremos entonces en la risa
de hallarnos solos en el amor prohibido!
(Después, cuando pasó, te tengo miedo
y siento un escalofrío.)
Jaime Sabines

12 comentarios:

Gil dijo...

Versos magnificos, pasionales, atrevidos. Hermosos versos!!

Besos y se feliz!

Eugenia. dijo...

Muy lindo ^^ saludos.

Marrubi dijo...

Me encanta!!

Un beso.

Franco Pais dijo...

Muy bueno!!! para recitarlo alguien...

Corazón de pomelo dijo...

Me encantó ! Besos linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

escuchando palabras dijo...

Sabines es genial...besos Gilberto

escuchando palabras dijo...

gracias Chechi nos seguimos, beso

escuchando palabras dijo...

si es un encanto Sabines como cuenta sobre el amor, besos Marrubi

escuchando palabras dijo...

jejej...habra q encontrar la persona Franco!!!

escuchando palabras dijo...

Corazon q alegria q te guste...nos leemos, besitos

Doris Dolly dijo...

escuchando palabras...

Que divino lo que dice en sus versos....
Pienso que soy tu esposo y me engañas conmigo..... jajaja
Gracias por compartirlo

¡¡¡ bellìsimo !!!

un beso

escuchando palabras dijo...

jeje...Doris, Sabines supo como contarlo, besos