Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 10 de julio de 2012

Si me ves triste


Si algún día me ves triste no me digas nada, solo quiéreme.
Si me encuentras en la soledad de la oscura noche, no me preguntes nada.
Solo acompáñame.
Si me miras y no te miro no pienses nada, compréndeme.
Si lo que necesitas es amor no tengas miedo, ámame.
Pero si alguna vez dejaras de quererme no me digas nada.
Recuérdame.
Mario Benedetti

10 comentarios:

Gil dijo...

La realidad indiscutible de estos versos los hacen mas hermoso que sus mismas bellisimas letras.

Gracias por traerlos!!

Besos y se feliz!

Susurros dijo...

Sabias y bellisimas letras las de Mario Benedetti, muy sabias y logicas

besos

Marrubi dijo...

Bellos los poemas de Benedetti y con mucha miga.

Un beso.

sabores compartidos dijo...

La magia de Benedetti transportada a un bello recuerdo de lo que fue.
Muy bonito.
Un besote

Lapislazuli dijo...

Que decir.... una maravilla de Benedetti

escuchando palabras dijo...

Gilberto...Benedetti es un grande y sabe como contarte algo, besos

escuchando palabras dijo...

adis...me encanta poder compartir a Benedetti...es un gran placer...

escuchando palabras dijo...

Marrubi...tienen magia...es indiscutible, besos

escuchando palabras dijo...

totalmente de acuerdo contigo Sabores...

escuchando palabras dijo...

asi es Lapis te deja sin palabras Mario!