Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 20 de julio de 2012

Cuestionario!


Hola amigos/as mi querida Orne del Blogs : http://suenos-delcorazon.blogspot.com.ar/ que me nomino para realizar este divertido cuestionario... aquí están mis respuestas:
  1. ¿Cómo te llamas?: Patricia
  2. ¿Tu pasatiempo favorito?:leer, escuchar música, el blogs
  3. ¿Tu color favorito?: Violeta
  4. Una comida: Milanesa con papas fritas o puré
  5. Una bebida: Coca-cola o Zero
  6. Una extraña afición: mirar fotos
  7.  Tres cualidades tuyas: saber escuchar, soy solidaria y tengo amor para dar
  8. Para que te guste una persona tiene que ser... solidaria, graciosa y buena gente
  9. ¿Tus mejores amigas de blogger?:Ustedes
  10. ¿Estás enamorada?: No
  11. Una canción: Creep
  12.  Una película: una sola? Alicia en el PAIS de las Maravillas
  13. El chico mas lindo de la tele: Benjamín Vicuña
  14. ¿A quién admiras? ¿Por qué?: A los voluntarios que trabajan en Salud
  15. ¿Te gusta cantar?: Si pero lo hago re mal
  16. Un juego:  ninguno
  17. ¿Eres rencoroso/a?: No
  18. Golosina preferida: EL chocolate y los caramelos  de goma
  19. Religión: ninguna
  20. ¿Con quién te gustaría estar ahora?: con mi hijo, mi padre, mis amigas
  21. ¿Blanco o negro?: Los dos me gustan
  22. ¿Agua o aire?: Los dos me gustan pero prefiero aire
  23. ¿Quieres casarte?: ya lo estuve
  24. ¿Te importa si la gente habla de ti?: no
  25.  Lo que más te gusta que te digan: Que soy buena persona
  26. ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: Uhh muchos
  27. ¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses? Que cumpliré con el proyectos en el cual estoy trabajando para Médicos del Mundo: Salud en la Calle
  28. ¿Prefieres llamadas o mensajes?: Las dos cosas
  29. ¿Cuál es tu color favorito? Blanco
  30. ¿Algún plan para el fin de semana?: ninguno
  31. ¿Mar o piscina?: Mar
  32. ¿Sonríes muy seguido?: si pero me gustaría hacerlo mucho más
  33. ¿Has estado en una pelea a golpes? Nunca me vinculo desde el conflicto o la violencia: 
  34. ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: no
  35. Frase de alguna canción:  y llegaste tú y me sorprendió … el poder que hay en este amor…  y llegaste tú, una bendición…  aún recuerdo cuando llegaste tú. (Y llegaste tu de sin bandera)
  36. Mejor lugar para despertarse: Frente al Mar
  37. Nominados:
http://noisestumm.blogspot.com.ar/

Bueno las preguntas que tienen que responder son las mismas que respondí yo, no las volví a copiar xq mucho tiempo no tengo ahora pero espero que se diviertan!!! Buena Vida.

8 comentarios:

Franco Pais dijo...

¿Cómo te llamas?: Franco
¿Tu pasatiempo favorito?: informática , aprender cosas nuevas
¿Tu color favorito?: Verde
Una comida: Asado
Una bebida: Cerveza
Una extraña afición: Sacar fotos
Tres cualidades tuyas: Perdono rápido , se amar incondicionalmente, aprendo cosas rapido
Para que te guste una persona tiene que ser... inteligente , dulce, compañera, una linda sonrisa
¿Estás enamorado?: Nose
Una canción: Todo Pasa
Una película: Star Wars IV
La chica mas linda de la tele: No miro tele
¿A quién admiras? ¿Por qué?: A mi tio... compostura.
¿Te gusta cantar?: Si pero soy re caradura
Un juego: Word of Warcraft
¿Eres rencoroso/a?: No
Golosina preferida: No soy amante de las golosinas
Religión: Un poco de todo
¿Con quién te gustaría estar ahora?: con mi ex novia y amigos
¿Blanco o negro?:NEGRO
¿Agua o aire?:Agua
¿Quieres casarte?: no
¿Te importa si la gente habla de ti?: no
Lo que más te gusta que te digan: que tipo mas inteligente
¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 32
¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses? Nada
¿Prefieres llamadas o mensajes?: Depende el estado de animo
¿Cuál es tu color favorito? Pregunta repetida
¿Algún plan para el fin de semana?: Lo que salga
¿Mar o piscina?: el mar es mas lindo
¿Sonríes muy seguido?: En estas épocas no ... antes si y mucho
¿Has estado en una pelea a golpes?
Paz y amor...
¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: no
Frase de alguna canción: Si viene y entra por esa puerta
ay, yo me muero.
fantasma o no, vos en él y él en vos
y brillo loco en la bandeja
están sus ojos negros,
pero ya basta, ya basta
sabemos que terminó.( los piojos - todo pasa )
Mejor lugar para despertarse: En el medio de las montañas

Lapislazuli dijo...

Es lindo saber algo mas de quienes leemos, aunque yo sea reacio a hablar de mi
Un abrazo

neuriwoman dijo...

Que bueno, en la de cosa que coincidimos. Me encanta conocerte un poquito mejor y comprobar que eres un cielo de mujer.

Feliz fin de semana.

Lucia dijo...

Me encanto leer esto y saber un poco mas sobre ti c: un beso linda :3

escuchando palabras dijo...

gracias Franco por compartir con nosotros!

escuchando palabras dijo...

ok Lapis pero estamos...besos

escuchando palabras dijo...

Neuri...buen finde, se feliz!

escuchando palabras dijo...

jejej...besos Lucia!