Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

sábado, 21 de julio de 2012

Entonces se enviaban suspiros en las rosas



Entonces se enviaban suspiros en las rosas,
besos-palomas de balcón a balcón.
Pero la sucia noche revolvía alfileres,
sábanas, rezos, cruces, luto de amor.

Caras agrias, en sombra, el deseo encendió.
(Cuántos hijos tirados en paredes,
pañuelos, muslos, manos, por Dios!)

muro de agua, la angustia, se levantó.
Humo rojo en mis venas. Transfigurado cielo.
De polvo a polvo soy.

15 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Perdon!!! la poesia es de Jaime Sabines, otro talentoso, buena Vida a Todos

Uve. dijo...

hermoso^^

LisaRowe dijo...

bello bellisimo *.*

Anacronica♥ dijo...

Muy bonito sinceramente :)
Desde ya te estoy siguiendo, un besote !

Jeny dijo...

Que lindo <3

Marrubi dijo...

Muy bonito.

Hoy te envío el bello suspiro que me ha provocado, por internet.....pero con todo el aroma de la rosa.

Un beso.

Angeles dijo...

Muy linda entrada !
He estado viendo tu blog y es muy lindo asi que te sigo
Feliz vida

Laucha dijo...

Me mató la frase "Humo rojo en mis venas"
Interesantisimo!

Saludos para vos, excelente espacio el tuyo.
También me gustó mucho el post de abajo, de Benedetti!

escuchando palabras dijo...

que alegria q te guste Vale...buen domingo!

escuchando palabras dijo...

Es bueno saber q lo elegido es aprobado por ustedes Amely

escuchando palabras dijo...

Eu, que bueno es tenerte en escuchando, besos

escuchando palabras dijo...

gracias Jeny...

escuchando palabras dijo...

muchas gracias Marrubi, feliz domingo para vos!"

escuchando palabras dijo...

Angeles...espero q escuchando te siga aportando belleza, besos

escuchando palabras dijo...

Laucha...genial q te incluyas en los gustos de escuchando, besos