Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 26 de mayo de 2010

Andrea Ocampo

Andrea Ocampo nació en 1968 en Avellaneda, Buenos Aires, y reside en Rosario desde 1970 y es Central. Coordina talleres de escritura para niños, adolescentes y adultos, tanto en forma privada como en organismos públicos. Estudió Letras en la Universidad Nacional de Rosario. Colaboró en revistas y diarios de su ciudad y del país, desempeñándose además como jefa de redacción de la revista de literatura Ciudad Gótica. Participó como poeta invitada en el VII y en el XIII Festival Internacional de Poesía. Es co organizadora de los Encuentros Regionales de Escritores Jóvenes. Publicó “Lo bueno breve”, en 1998 y “Dale Brazos”, en 2001, ambos poemarios se encuentran agotados. Este es su decir poético.

NACIMIENTO La vida entera se reordena a cada nacimiento, a cada muerte. Dejando un rescoldo de niebla muy lejos de esta piel que engaña tus ojos y los míos. No serán las palabras los remos que nos salven de este oleaje sin horizonte de esta noche dilatada en ventanas sin sueño. Todo paraíso que se precie se ha perdido.

2 comentarios:

Mª Jesús So dijo...

Pues es verdad que la vida se reordena!

Pero yo creo que no a cada nacimiento, sino a cada momento!

Gracias por tu visita.

Hasta la próxima.

escuchando palabras dijo...

hola es cierto y para tenerlo en cuenta, q toso se reordena entre tantas cosas cada momento