Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 14 de mayo de 2010

Amarte al Oído

Quiero Susurrarte al oído, mientras te abrazo y te beso, que te quiero más que a mi alma।Quiero soplarte caricias al oído y contarte cada deseo que el viento, tu silueta y tu perfume me hicieron imaginar contigo।Quiero expresarte con palabras muy tiernas y traviesas las mil maneras en que quiero que seas mía.Quiero revelarte al oído todas las noches en las que entre sábanas y anhelos te fantaseé, te tuve en mis sueños.Quiero suspirarte al oído todos mis apetitos, lujurias y cada una de mis más tórridas utopías, aquellas en las que mi piel y la tuya se besaron una y otra vez; aquellas en las que tu cuerpo y el mío fueron uno.Quiero amarte al oído hasta que la luna le de la bienvenida al sol.Quiero abrazarte y decirte cosas al oído……mientras te hago el amor. Miguell

No hay comentarios: