Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 30 de julio de 2009

Tus Frases las Mìas

Nelson Laganà

*El que se ufana de no haber tropezado jamás, es que… no ha intentado *No hace falta ser anti-hombre para ser pro-mujer * Cual es el sueño de los que están despiertos * Amar es dar, desde una mirada hasta la vida * Que voy a hacer con tanto cielo para mí

* Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe * Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios * La que busca el cielo en la tierra se ha dormido en la clase de geografía * Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás * A las personas se las conoce por sus palabras

* Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído * La duda es uno de los nombres de la inteligencia * Todo hombre no vive más que por lo que espera * Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo * Sólo se inventa mediante el recuerdo

* El conocimiento nos hace responsables * Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio * No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien * Escoger un camino significa abandonar otros * La historia es un incesante volver a empezar

* sé feliz: da sentido a tu vida * Has de saber más que los demás, si puedes, pero no lo digas * El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla * Los conceptos están incluidos en las palabras * La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debió suceder

* Al ser intelectual crea un montón de preguntas y ninguna respuesta * Los intelectuales no resuelven las crisis, más bien las crean * Saber mucho da ocasión de dudar más * El lenguaje y la imaginación no pueden ser aprisionados * La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse

* Mientras haya libros no existe el pasado * La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre *Donde esta lo que no esta * La oscilación del péndulo entre opuestos, fecunda los vínculos. * Abrazo que abraza, libre de ignorancia

* El deseo y la felicidad pueden convivir… * Quien abre sus brazos, es abrazado * A veces todo lo que necesitas es un abrazo *Sin humildad y coraje no hay amor *Verde es el árbol de la vida, gris, la teoría

*Lo bueno es el peor enemigo de lo malo * Qué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarla * Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros * Un libro es una versión del mundo. Si no te gusta, ignóralo u ofrece tu propia versión * Un hombre desordenado pierde siempre un solo guante

*Siempre hay más detalles de último momento que últimos momentos * "Una de las ventajas de ser desordenado es que se hacen hallazgos Emocionantes * El juego tonto de la semana acaba cuando uno echa del juego al otro *Vivir de a dos no significa, sufrir de a dos. Para vivir de a dos, es necesario vivir de a uno * Siente el pensamiento, piensa el sentimiento

* Tú eres el resultado de ti mismo *Perdí todas las carreras que no corrí *Cuéntame tu historia tengo ganas de escucharme * No sostengas todo a pesar tuyo *Quien no comprende una mirada, no entiende una gran explicación * Besa despacito, perdona rápidamente

* No hay felicidad en dormir sin sueños * Volar liviano produce alegría, volar a la deriva es angustiante * Me declaro imperfecta, me publico completa... * Fue sin querer...es caprichoso el azar. No te busque ni me viniste a buscar... * Espero una sonrisa, sentada al sol de la mañana * De que color son tus sueños

* A donde van los sueños perdidos * Las flores q no huelen... ¿son flores mudas? * No, no tiene todo lo que quiero, es todo lo que quiero * No hay caminos para la felicidad, la felicidad es el camino * La felicidad nunca decrece cuando se la comparte

*Yo soy yo y mis circunstancias *Siento que el viento me sopla al oído la frase ideal *Soy donde no pienso * El silencio suele ser la consecuencia, apenas, de haber hablado antes... * A donde van los momentos felices que fueron * Freud tenía razón, cuando hablamos de amor ¿de que hablamos?

* Se. Como el árbol de sándalo que perfuma el hacha que lo corta *El agua anda descalza por las calles mojadas *Bastara ver tu cielo de frente *A través de tus ojos lo escucho una y otra vez * Lo que el sol es para las flores...los abrazos para la humanidad * El placer es el bien primero *Si hay vida...hay sorpresas... * Mi verdadero nombre es...romance *No te asustes si me rio...a veces es necesario *Tengo abierto el mini bar y cerrado el corazón...y solo late por los dos * Nadie puede beber agua de un espejismo

No hay comentarios: