Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

sábado, 9 de junio de 2012

Presencia del Otoño


Debí decir te amo.
Pero estaba el otoño haciendo señas,
clavándome sus puertas en el alma.
Amada, tú, recíbelo.
Vete por él, transporta tu dulzura
por su dulzura madre.
Vete por él, por él, otoño duro,
otoño suave en quien reclino mi aire.
Vete por él, amada.
No soy yo él que te ama este minuto.
Es él en mí, su invento.
Un lento asesinato de ternura.

 Juan Gelman

10 comentarios:

Char dijo...

Como la hojas de otoño, así a veces me siento, juguete del viento...

Lindo sábado Pat, beso.

Orne dijo...

Muy bonita enjtrada :D Juan Gelman, gran escritor :)

Loveless dijo...

muy linda poesía!

Anónimo dijo...

Hay veces en que el otoño pues hecha a perder las cosas, pero hay que seguirla.

Saludos.

Kristalle dijo...

Que bonita la poesia!!:)

besos♥ te sigo

escuchando palabras dijo...

uyy Char revisando me di cuenta q nunca habia contestado, pero q lindo sentirse juguete de la estacion, besos

escuchando palabras dijo...

si Orne una grande, besos

escuchando palabras dijo...

gracias Emanuel, besitos

escuchando palabras dijo...

linda visita la tuya, besos

escuchando palabras dijo...

Ainnoa nos leeemos...