Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 1 de junio de 2012

POEMAS DE AMOR, 6



Tu voz por el teléfono tan cerca y nosotros tan distantes,
tu voz, amor, al otro lado de la línea y yo aquí solo, sin ti, al otro lado de la luna,
tu voz por el teléfono tan cerca, apaciguándome, y tan lejos tú de mí, tan lejos,
tu voz que repasa las tareas conjuntas,
o que menciona un número mágico,
que por encima de la alharaca del mundo me habla para decir en lenguaje cifrado que me amas.
Tu voz aquí, o lo lejos, que le da sentido a todo,
tu voz que es la música de mi alma,
tu voz, sonido del agua, conjuro, encantamiento.

 Darío Jaramillo Agudelo


14 comentarios:

milton dijo...

lindo poema, adoro poesia
abraço
Milton

Gil dijo...

Puro sentimiento este hermoso poema que nos dejas. Muy bonito!!

Besos y se feliz!

MAJECARMU dijo...

Cuando suena la voz llega el alma abrazando al otro y dejándole la magia del sentimiento.
Mi gratitud por compartir poemas de intensidad y vida,amiga.
Mi felicitación para el autor y mi abrazo para los dos.
M.Jesús

Chipi Chipi dijo...

Es hermoso♥

Es cierto, cuando uno escucha al otro desde el telefono se lo siente tan cerca, y sin embargo el otro puede estar tan lejos (en todos los sentidos posibles)

Char dijo...

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! (Pablo Neruda)

Lindo finde Pat.
Besot

David Cotos dijo...

Me gusta la forma como se desarrolla el poema y el final tan encantador.

Manuel Torres Rojas dijo...

Al despertarme, conservo en la memoria su rostro y su amor...

escuchando palabras dijo...

hola Milton....Jaramillo sabe de poesia, je

escuchando palabras dijo...

Mucha Felicidad para ti tambien Gilberto, besos

escuchando palabras dijo...

Un placer Maje compartir este autor tan talentoso, besos

escuchando palabras dijo...

Chipi es asi la distancia de dura, besitos

escuchando palabras dijo...

Char gracias por dejar unas palabras de nuestro Gran Neruda

escuchando palabras dijo...

gracias David por tu visita, buen domingo!!

escuchando palabras dijo...

wow!!! Manuel, beso