Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 5 de junio de 2012

Frases

Russell - James 



1-No hay nada más erótico que una mirada indiscreta.

2-El tribunal de la razón no tiene apelación en el juzgado del amor.

3-Escríbeme en vino y tomaré tus palabras al pie de la lengua.

4-El día en que habites mi destino controlarás mi azar.

5-La única forma de hacer futuro es derrumbando silencios y construyendo palabras.

6-Cuando la noche se hace tu recuerdo me deshace.

7-El tiempo es la respuesta a todos los silencios.

8-Regar tu campo textual con tinta y que germinen hojas llenas de ideas.

9-La cosa que más puertas abren en la vida, es la buena educación.

10-Si en la cara norte de tu cerebro crece musgo quizá sea porque es la parte que más lluvia de ideas recibe.

8 comentarios:

Marcos Ley dijo...

Hola atricia, cómo estás? Una cosa, las frases te "las dejo" pero cítame como autor de ellas. Gracias. Saludos.

escuchando palabras dijo...

Perdon Marcos...te cuento las baje de internet...ha sido un gran error, ojo tampoco aparezco como autora, solo las he publicado xq me parecen maravillosas, vuelvo a pedirte disculpas, besos

Marcos Ley dijo...

Tranquila, no me enfado a mí me gusta compartir, pero creo que el esfuerzo de la creación merece algún reconocimiento, sólo eso. Sólo ciítame como autor y ya está. Gracias. Me gusta tu blog. Nos leemos. ;) Saludos.

escuchando palabras dijo...

gracias Marcos por entender, no se como puedo anexar tu nombre pero ya vere encontrare una manera, besos

sabores compartidos dijo...

Pues me parece geniales todas estas frases con que nos has regalado en este post.
Felicidades a su autor y a ti por compartirlas.
otro abrazoteeeeeeeeee jeje
Te espero es sabores

MAJECARMU dijo...

Felicidades a Marcos por su creatividad y a ti por escribir y coompartirlas.
Mi abrazo grande para los dos.
M.Jesús

escuchando palabras dijo...

Sabores por supuesto q son bellas, besos

escuchando palabras dijo...

gracias Maje, nos leemos, beso