Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 18 de enero de 2012

Ilusiones.- de Richard Bach (fragmentos)



No vuelvas la espalda a los futuros posibles antes de estar seguro de que no tienes nada que aprender de ellos. Siempre gozarás de libertad para cambiar de idea y elegir otro futuro u otro pasado. Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto. Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos. Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que su dueño denomina mariposa.

12 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

Hermosas palabras.

Saludos.

Sagicary©® dijo...

Hermoso el fragmento, nunca lo habia leido, me encanto la parte que dice "Siempre gozaras de libertad para cambiar de idea y elegir otro futuro u otro pasado" =)
Bendiciones!

Melanie Zaia dijo...

wow, que profundo texto, hacía rato que no me topaba con uno así. No podría estar más de acuerdo con lo que escribiste ! te espero por mi blog ^^

David Cotos dijo...

Excelentes palabras. Mucha seguridad en si mismo.

Pd: Te invito a que visites mi blog de cine, ahí también publico cuentos míos.

Lapislazuli dijo...

Muy buenas palabras para reflexionar
Un abrazo

maria cristina dijo...

Me adueño de este mensaje, gracias!

escuchando palabras dijo...

Poeta...Bach siempre las tiene! beso

escuchando palabras dijo...

Gracias Sagicary por compartir este momento, besitos

escuchando palabras dijo...

Melanie nos leemos, besos

escuchando palabras dijo...

Que bueno David! estoy pasando, besos

escuchando palabras dijo...

Muchas veces Lapis un fragmento sirve para detenernos y pensar, besos

escuchando palabras dijo...

jejej Ma Cristina es tuyo!! besitos