Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 14 de octubre de 2012

Permio Perfumado!



En el blogs de sildelsur hay Premios para todos, los invito a visitar su espacio.

Le dieron un premio y una de las condiciones, como suele suceder ,es decir cosas que a uno le gustan y le disgustan, algún secreto, y demás.

Mi flor favorita la margarita
Me encanta encontrarme con la gente que quiero
Me gusta leer y escuchar música
Participo con mucha alegría en una ONG (Médicos del Mundo)
Soy feliz escuchando a mi hijo tocar su guitarra
No adhiero a la gente poco solidaria


Buena Vida para Todos!


ESTE ES EL PREMIO QUE HOY ENTREGO YO PARA TODO AQUEL QUE VISITE MI BLOG!
ES EL PREMIO ESCUCHANDOPALABRAS
LLEVEN UN JAZMÍN PARA PERFUMAR SUS BLOGS!

2 comentarios:

Marrubi dijo...

Bueno, yo no tengo blog.

Pero si me dejas me lo llevo a mi corazón y respiro su aroma.

Gracias y un beso.

escuchando palabras dijo...

Marrubi que huelas muy bien, besos