Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 20 de septiembre de 2012

MANDALA DEL AMOR

Pon tu cabeza en la almohada y escuchael fluir de la sangre en tus venas.Escucha el latido de tu corazón.El mago dice: "escucha el latido de tu corazón. pega el oído a tu corazón y escucha".¿Cómo fue que no escuchaste los mensajesque cada día te enviaba el latido de tu propio corazón? ¿No podías ver lo que tenías frente a ti cada mañana? ¿Ni sentir las maravillas que te rodeaban durante la noche?
Invocación tradicional de los indígenas americanos
En este mandala aparece el corazón como el centro del mundo representando el latidoy el pulso vital de la naturaleza.Este mandala inspira a la meditación acerca del sí mismo y de todas aquellasmaravillas que nos rodean

Medita con el mandala
Medita sobre el amor mientras pintas el mandala que aquí te damos.
Pintando el mandala
Comienza a pintar desde el interior hacia el exterior del mandala. En el interior utilizatonos rojos y amarillos. Desarrolla el exterior en tonos verdes y azul claro. La parteexterior realízala con amarillos.

Beneficios del Mandala del Amor
Este mandala nos conecta con el amor esencial y universal, por medio de la forma ylos colores (cromoterapia) equilibrando el chakra corazón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he querido aprender a meditar, me cuesta trabajo

Orne dijo...

Me encanta pintar mandalas! :) y es lindo meditar con ellos...

Un beso!

escuchando palabras dijo...

Natali...a mi tambien me cuesta pero calculo q de a poco se ira incrementando, besos

escuchando palabras dijo...

yo voy x eso, nunca pinte mandalas, debe ser bello...buen finde Orne!