Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 27 de septiembre de 2012

(de “La magia de Pensar en Grande“, de David J. Schwartz)




En el centro de ti mismo está el final del viaje

Soy lo que yo decido ser.

Cada persona es un banco de amor.

Quien no sueña esta muerto en vida.

La mayoria de los obstáculos que encontramos los creamos nosotros, porque tenemos miedo a cumplir nuestros sueños.

La risa es algo muy serio, es el disolvente universal de las preocupaciones.

Por muy pequeña que sea tu ventana el cielo sigue siendo igual de grande.

El miedo es el medio de descubrir lo que necesitas encontrar.

La felicidad es vivir sin miedo a elegir....

Cuando crees algo, tu mente encuentra la forma de lograrlo


4 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Ok, me apodero de la segunda frase!! me gusta!!

MAJECARMU dijo...

Todas son profundas y nos dejan un gran conocimiento...
Elijo la quinta:

"La mayoría de los obstáculos los creamos nosotros,porque tenemos miedo a cumplir nuestros sueños"

También me gusta mucho:
"Cuando crees algo,tu mente encuentra la forma de lograrlo"

Mi gratitud y mi abrazo siempre,amiga.
M.Jesús

escuchando palabras dijo...

jajaj...llevatela Gary, buen finde!

escuchando palabras dijo...

Maje muy profundo y reflexivo tu comentario, gracias