Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 10 de octubre de 2010

Cultivemos

Cultiva tres cosas: La bondad, la sabiduría y la amistad. Busca tres cosas: La verdad, la filosofía y la comprensión. Ama tres cosas: Las buenas maneras, el valor y el servicio. Gobierna tres cosas: El carácter, la lengua y la conducta. Aprecia tres cosas: La cordialidad, la alegría y la decencia. Defiende tres cosas: El honor, los amigos y a los débiles. Entre las cualidades más esenciales del espíritu humano Está la confianza en uno mismo Y el crear confianza en los demás.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ains...cuántas cosas!! y cuánta razón...

Un beso de domingo...

escuchando palabras dijo...

Sensaciones...gracias por pasar un domingo jaja, besitos

Nakrama dijo...

Tomo nota. Hábiles y necesarios consejos. Yo te mando un beso de lunes, jeje

escuchando palabras dijo...

jajaj...q lindo encontrarte un lunes q en rosario es feriado asiq disfruto con gente amiga de palabras bellas, besitos

Alexander Camelot dijo...

"Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto. . . Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti."

FELIZ SEMANA!

Un abrazo y mi amistad

Alexander♥

DEMOFILA dijo...

Buena entrada, hace pensar, todas esenciales para ser una persona con dignidad en la vida, mantener los valores y la ética, cosas que nunca deberíamos perder, pero que a las por desgracía hoy en día no se les da valor alguno, ya que primamos más lo material a los valores espirituales que debemos tener para ser unas personas enteras y honradas y llevar la cabeza muy alta siempre.
Felicidades por esta gran entrada.
Besos, me ha encantado tu blog, volveré a visitarte.

escuchando palabras dijo...

Ale q encanto....gracias es muy bello, besitos

escuchando palabras dijo...

Hola Demofila, q suerte q visites escuchando y te agraden las cositas q subo, muchas gracias, besitos