Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 3 de octubre de 2010

Tus Frases Las Mías

*Juega todos los días *La felicidad es la ausencia de miedo *A escribir que se acaba el mundo *Veloces pasan los días pero los recuerdos quedan fijos *Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistara el mundo *Si el día esta nublado, yo tengo los rayos de sol *5 minutos bastan para soñar toda una vida *Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo *Poder decir adiós es crecer *El corazón si pudiese pensar se: detendría *Las palabras son como el agua, allí donde la realidad es como piedra *Nunca dejes de brillar...porque tu brillo me ilumina * La mejor manera de esperar es ir al encuentro *Ya no tengo ganas de entretener a quien simula no ver *Ojala que el deseo se vaya tras de ti *Girar es un efecto *Quisiste ser universal eclipsando mis sueños *Sin pausa pero sin prisa *Espero que te vaya de lujo no espero visitas *Me llevo todo lo que no cuidaste *Dale oxigeno a la luna y que espere en casa *El corazón sale a caminar con los cordones desatados *Donde hay dolor habrá canciones

No hay comentarios: