Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 12 de octubre de 2010

Roberto Juarros

Cada cosa es un mensaje, Un pulso que se muestra, Una escotilla en el vacío. Pero entre los mensajes de las cosas Se van dibujando otros mensajes, Allí en el intervalo, Entre una cosa y otra, Conformados por ellas y sin ellas, Como si lo que está Decidiera sin querer el estar De aquello que no está. Buscar esos mensajes intermedios, La forma que se forma entre las formas, Es completar el código. O tal vez descubrirlo. Buscar la rosa Que queda entre las rosas.Y aunque no sean rosas.

7 comentarios:

Nakrama dijo...

"Como si lo que está
decidiera sin querer el estar
de aquello que no está" Es soberbio.
Bello poema que me obliga a reflexionar sobre algunas cosillas, así que me quedo pensando, pensando....
Gracias.

Nakrama dijo...

...Y sigo pensando en todas aquellas cosas intermedias entre las "grandes cosas" y que pueden estar ahí, siendo uno de esos mensajes que necesitamos pero que ignoramos que existe porque no tiene la forma que esperábamos, como "la rosa que queda entre las rosas, aunque no sean rosas"...
Sí, sigo pensando...

escuchando palabras dijo...

Hola Linda creo q esta poesia tiene muchos mensajes para leer entre lineas, y creo q dice tambien algo de esto de como uno a veces acomoda o va acomodando la vida en vez de dejarla fluir...yo seguire pensando, jej besitos

Gabriel dijo...

Muy bonito y sincero... Me suscribo ^^ Pásate por mi blog y suscribiros si quieres, un saludo!!!
peanutsongs.blogspot.com

escuchando palabras dijo...

Bienvenido Gabriel...voy a navegar x tu blog seguro...besitos

Hélia dijo...

Aiss !
Como siempre estoy encantada
de leer tus comentarios.
Con un breve comentario, eres capaz de muchisimas cosas, como por ejemplo de hacerme sentir que tengo que seguir con el blog.
Estoy encantada de que alguien lea lo que escribo, lo entienda ( aunque haya veces que ni para mi tiene un sentido )

Muchisimas gracias, de verdad.
Eres un encanto.

escuchando palabras dijo...

Gracias Olga,y creo q todo vale, asiq seguire dejando algun mensaje y espero q no te critiques a vos misma, besitos