Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 17 de agosto de 2010

Tus Frases Las Mías

*Soltar no es mostrarse indiferente *Siempre habrá un modo de hablar...cuando la voz sobre *Lo q se ve no se pregunta *Quiero el pan pero también las rosas *Los malos existen para q los buenos puedan soñar *Cuando el corazón esta vacio...la cabeza no *Te doy dios...quieres mas... *Nadie te va hacer mal...excepto amarte *Nunca te encontraras...al escaparte *Te doy pan...quieres sal *Ya no hay fabulas *Tu sonrisa me sonríe *Todas íbamos a ser reinas de cuatro reinos sobre el mar *Recordando el pasado, viviendo el presente y soñando el futuro *Me refugiare...antes q todos despierten *Yo puedo compaginar...la inocencia con la piel *En escenarios solitarios la gente se abre un poco más *La luna baja los telones, ya es de noche otra vez *Si mi vida es un viaje, mi maleta es mi collage. *Quiero tu sonrisa frente a la mía *Mujeres ni sumisas ni devotas las quiero libres, lindas y locas *Florecer mirándote a los ojos *Se me escapo la razón si la encuentras atájala *De que hablamos cuando hablamos de amor *Elquepiensapierde... *Suelta y deja el pasado para ser feliz *Muéstrame tu camino quiero estar con vos *Tal vez amar sea un constante andar, una constante apuesta

No hay comentarios: