Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

domingo, 25 de abril de 2010

Tus Frases Las Mìas

Casa Dìaz Cassou (Murcia) - Nicholas Nixon
*Ser feliz es una opción...y nosotros la elegimos *Si miras atrás...mañana es hoy *Lo peor no son los hombres malos, sino el silencio o la indiferencia de los hombres buenos *Hay algunas miradas que no miran nada *Ve allá y haz lo tuyo, no te preocupes por el resultado *Corrígeme si me equivoco *El amor no es ciego sino el supremo vidente *Donde no hay asombro la filosofía se convierte en un mero juego *Lo asombroso cuando sale de la sombra deja de ser misterioso *La buena suerte depende de vos *Ni el sentimiento...ni la imaginación tienen limites *¿ Que ángel llevas oculto en la mejilla? *El cielo tiene playas donde evitar la vida *La vida no es de nadie, todos somos...la vida *Eres lo que escribes...eres como escribes *Hacer vuelo libre sobre la piel... *El tiempo acaba pasando...es solo cuestión de tiempo *Un amor real es como dormir y estar despierto *No te enojes si llueve...que las gotas no duelen *La lluvia tiene un vago secreto de ternura *Sin prisa y disfrutando *Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mi mismo *Prefiero hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado *Si es por buscar, mejor que busques lo q nunca perdiste *Lo que eres, me distrae de lo que dices *Tu vives siempre tus actos con la punta de los dedos *Bajando se sube al cielo *Vive lo que sientes y di lo que piensas *Endulce el agua de mar para tu sed *El problema es que te creo… *El problema no es quererte sino que sientas lo mismo *Como encontrar en la alacena dos besos que no me diste * El problema no es el daño son las huellas *el problema no es lo que digas sino lo que callas *Cerré la puerta pero abrí *Solo rock and roll *Simplemente te vi *Yo te abrazare bajo la ropa *Cuando la magia aparece...la lluvia es sol... *Después de la oscuridad siempre saldrá el sol *Un silencio...hace ruido *Ese olor que huele a ella es mudo *Despiértame cuando pase el temblor

3 comentarios:

Mª Jesús So dijo...

¡Qué catarata de palabras!

Trataré de digerirlas poco a poco...

Muchas clavan la verdad!

gaia56 dijo...

Yo también, trataré de reposar alguna de tus frases.
Un beso.

escuchando palabras dijo...

jajaj gracias por pasar , besos