Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 6 de abril de 2010

Tus Frases Las Mìas

Anònimo

*La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto *La pasión existe porque vos existís *Quiero ser el truco en tus trampas *Yo dormía y soñé q la vida era alegría *A los q hablan a mis espaldas gracias, es señal q estoy x delante *No solo hables, actúa *Después de todo, esta escrito en las estrellas *Mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar *Un que existan brumas el sol ilumina mi camino *Debe ser todo y mas *La sonrisa es un rayo de luz en la cara *Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras *Te dejo sonrisas donde tu dejas lagrimas *El amor te espera en la esquina y el dolor en cualquier lado *Que bien me hace lo que esta mal *Ti tenes todo bajo control, estas yendo muy despacio *El que sabe lo que busca no encuentra lo que quiere *No te pido que me des te pido q me pongas donde hay *No tomes en serio nada q no te haga reír *La visa es el arte del encuentro, no nos escondamos *Escribir es vivir *Si quieres q se cumplan tus sueños no te quedes dormido * La expresión es lo que importa *Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante *Si tu no estas bien, nada lo estará *Inefable *Nuestras vidas son los ríos, que van a dar en l a mar *La mano en el cristal sin olor es su esencia *Esta música callada, este sueño prendido *Me has dejado palabras que yo he unido *La vida es un cuento que hay q vivir en el momento *La inteligencia sin ambición es un pájaro sin alas *Somos las alas de nuestro propio vuelo *Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo *No quiero necesitare…porque no puedo tenerte *Para que caminar si tengo alas para volar *Tu risa es lejana y viva...acompaña, sacude, suscita y resucita *Un beso es un cucurucho de helado de fresa y chocolate *El ser humano es una casa de huéspedes *Siempre llega algo inesperado *Era como deshojar una margarita *La profundidad de tus ojos parecen susurrarme *Literatura me *Soy su imagen su reflejo *Agito mis alas levemente...sintiendo q al hacerlo tu puedes volar *Las mariposas recrean tu mundo interior *Pensamientos que vuelan como mariposas *Dime tu sueño y te escribiré una historia *Que sueñas cuando agitas tus alas *Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla *Cualquier noche...puede salir el sol *La mitad de la belleza depende del paisaje *La mujer es siempre océano *Hay cosas q me dieron...y otras las salí a buscar *El amor te echa siliconas en los cerrojos de tu casa * No te hagas hincha de lo que no entiendes *Luchamos contra todas las enfermedades, inclusive la injusticia *Un poco mas y a lo mejor nos comprendemos luego *Si la noche se espera todo el día, espera tu también *Las cosas siempre suceden x algo, pero no te preguntes porque *El orden no solo es posible, es inevitable *Sincronía, ni mera coincidencia ni pura casualidad *Para que comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo (Psi. Patricia B. Bustos)

No hay comentarios: