Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

jueves, 25 de febrero de 2010

Tus Frases Las Mìas

Horizon - Jane Maclean
* Aléjate del ruido entrégate a la emoción. *¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve...para caminar. *Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía. *La poesía no quiere adeptos, quiere amantes. * Mi poesía y las manzanas hacen la atmosfera mas fina. *Sacando yuyos, entre las flores. *En los minutos de la arena creo...sentir el tiempo cósmico. *Entre el alba y la noche esta la historia universal. *El hoy fugaz es tenue y es eterno. *Yo no quiero un amor civilizado. *Lo que yo quiero corazón cobarde...es que mueras por mi. *Cuando el amor no muere...mata...porque amores que matan nunca mueren. *Yo no quiero París con a aguacero ni rosario sin ti. *Lo que yo quiero muchacho de ojos tristes es que mueras por mi. *Ni vos bordas pañuelos ni el rompe contratos. *Que los sueños sean mentiras de verdad. *El asesino sabe mas de amor que el poeta. *Todo lo que tengo que es nada...te lo di *Si me ves...bésame...hazme un sitio entre tu piel. *Quiero ser princesa de tu cuento. *Los sueños también vuelan. *Se feliz un instante y ese instante será tu vida. *Dame amor, que estoy de muy mal humor. *Mostrarme como sos. *Vos tenes la receta justa...para hacerme sonreír *Hay caprichos de amor, que una dama no debe tener. *Mi crimen fue vestir de azul, al príncipe gris. *Obtener la raíz y no ocuparse de las ramas. *La discreción en las palabras vale mas que la elocuencia. *Hay silencios muy elocuentes. *Solo quiero darte cosas simples y un maravilloso amanecer. *No te quemes la cabeza por un poco de placer. *El instante es la continuidad del tiempo. *Conozco todos tus trucos, pero aun así, me das que pensar. *No hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad. *Ella le da un beso...de esos que humillan a la soledad. *Nunca sorteé las trampas del amor. *No hay violines pero estas tu. *Tu vida es siempre así…te quita y te da por nada. *No me arrepiento de este amor...aunque cueste corazón. *Las personas construimos demasiados muros y no suficientes puentes. *La incertidumbre es el espacio publico de lo intimo. *No hay que confundir geisha con cortesana. *Ella esta donde quiere, el anda buscando. *La intuición disfruta la vida y sus desafíos. *Te diviertas o no...el tiempo vuela. *Los afectos nos definen. *El tiempo vuela o si no vuela por lo menos pasa. *El tiempo vuela cuando uno es feliz. *Un buen plan le da forma a las decisiones. * La persona creativa...esta motivada por sus ganas. *Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me agobie. *El beso será señuelo para que la vida cobre sentido. *Mi otra manera de comprometerme, fue darme a la fuga. *Cuando todo el mundo esta loco, ser cuerdo es una locura. *Es necesario decir la verdad y no ser locuaz. *Aun siento que se me escapa el alma. *Todo está por hacer y todo es posible. *Pinta tu paraíso y entra en el.

No hay comentarios: