Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 23 de septiembre de 2011

Test Psicológico del Amor

Preguntas:

1. Tú te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rápido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo, pero lleno de hermosas vistas. ¿Cuál de los dos escogerías para llegar, el largo o el corto?


2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Qué combinación de ambas tomarías? (puedes tomar las 20 del mismo color)


3. Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tú a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrió la puerta que te lo(a) busque. ¿Qué harías tu?


4. Tú subes a la habitación de tu novio(a), pero no hay nadie allí, decides dejar las rosas. ¿Las dejarías en la mesita de la ventana o sobre la cama?


5. Luego es hora de irse a dormir. Tú y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo(a). Cuando llegas, ¿está dormido(a) o despierto(a)?


6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?


Respuestas:


1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tú tomas el camino corto, te enamoras rápido y fácilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.


2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relación. Mientras que el número de rosas blancas representa que esperas tú a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.


3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tú fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.


4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tú estás con pocos deseos de verlo(a).


5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tú lo(a) encuentras durmiendo, tú lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.


6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

10 comentarios:

Melanie Hater dijo...

Muchísima razón! las respuestas eran tal cual me pasan :/

Lucy dijo...

bueno pottt:)
y muy bonito ♥

escuchando palabras dijo...

Uhhh buenisimo Melanie...besos

escuchando palabras dijo...

gracias Lucy, buen finde besos

Sammi dijo...

Muy interesante!!

escuchando palabras dijo...

Sammi te hiciste el test, espero haber ayudado en algo, besos

Aradia dijo...

Muy bueno el test, me salio todo bien menos la ultima que dije corto y no estoy de acuerdo jooooo.....besitossss muy cariñosos.

escuchando palabras dijo...

jajaj muy bueno lo tuyo Aradia, ya voy a subir otros, besos

eL mundo aL revés dijo...

Muy bueno! Me gusta mucho! =)
Y tu blog en general también!

Te sigo!

Muuua!

escuchando palabras dijo...

gracias Mundo por participar y estar besos